domingo, 16 de octubre de 2022: semana 3, día 1

 Pienso es amor



Hola compañeros humanos!

He estado aprendiendo español por seis messes (mas o menos).

I have been learning Spanish for six months (more or less)




Y quizás no estoy mucho bueno todavía, pero me encanta español.

And maybe I'm not very good yet, but I love Spanish.



Me encanta rodando mi "r" como un ronroneo.

I love rolling my "r" like a purr.



Me encanta hablando mi "d" con mi lengua entre mi dentes.

I like saying my "d" with my tongue between my teeth.



Me encanta el ritmo del idioma

I love the rhythm of the language.



Español suena bien.

Spanish sounds good.



Ahora, porque mi curso de español, puedo escuchar muchas cosas en la idioma español. Me lo encanta.

Now, because of my Spanish course, I can listen to a lot of things in the Spanish language. I love it.



Disfrutan el viaje, mis amigos.

Enjoy the ride, my friends.



Comments