lunes, 10 de octubre de 2022: semana 2, día 2

 Alcohol


Hola compañeros humanos!

Ayer bebí dos botellas de vino con mi amiga en su casa.

Yesterday two bottles of wine with my friend at her house.



Cuándo era un adolescente, puedí beber mucho alcohol y estar bueno la mañana proxima.

As a teenager, I could drink a lot of alcohol and be fine the following day.



Ya no.

Not anymore.



Ahora dos botelas de vino es demasiado para me. Me no sientí muy bueno anoche, y estoy muy cansada hoy.

Now, two bottles of wine are too much for me. I didn't feel well last night, and today I am exhausted.



Pero, tengo que hacer esto a verces cuándo olvido porque no debo hacerlo.

But I have to do this sometimes when I forget why I shouldn't do it.



Ahora quiero comida frita.

Now I want fried food.



Beban responsiblemente, amigos!

Drink responsibly, friends!



Comments

Post a Comment