martes, 4 de octubre de 2022; semana 1, día 3

 Mi Viejo Gato




Hola compañeros humanos!

Tengo una gato llama Princess Meow Meow Face, pero la llamamos "Kitty."

I have a cat named Princess Meow Meow Face, but we call her "Kitty."

Kitty tiene quince años, cual es sobre setenta años para ti y para mi.

Kitty is fifteen years old, which is about seventy years for you and me.



Sus riñones están fallando. Esta enfermedad durante algunos años, pero ella necesita agua todo el tiempo.

Her kidneys are failing. This disease lasts a few years, but she always needs water.



Todos las horas del día.

All hours of the day



Cuando yo trabajando

When I work



Cuando yo ducho

When I shower



Cuando yo duermo

When I sleep



Y ella no acepta un "no" por ruepuesta.

And she doesn't take "no" for an answer.



Para hacer el cuento corto, estoy muy cansada.

Long story short, I'm very tired.



Y, no lo querría de otra manera.

And I wouldn't want it any other way.



Feliz aprendiendo, compañeros humanos!

Comments

  1. Me encanta Princess Meow Meow Face!! Que gato tan hermoso 😍. So wonderful that she has a water-serving human to help her out in her old lady years 💛

    ReplyDelete

Post a Comment